Etiquetas

martes, 11 de diciembre de 2018

Post-evaluación


Hoy, día 11 de Diciembre, hemos corregido el exámen de matemáticas mi compañero Víctor González y yo, nos ha salido una nota de 6,8 sobre 22, es decir, un 3,09 sobre 10.

Ejercicio 1:En el apartado A) de teoría lo hemos tenido bien entero asi que nos hemos puesto 1 punto, en el apartado B) nos hemos puesto 0,1 porque hemos llegado a la mitad del ejercicio, y en el apartado C) nos hemos puesto un 0 porque no lo hicimos.

Ejercicio 2:El apartado A) no lo supimos hacer por lo que tenemos un 0 y en el apartado B) nos hemos puesto 2 puntos porque el Teorema del factor estaba bien enunciado y resolvimos bien el ejercicio.

Ejercicio 3:En el primer y segundo apartado nos hemos puesto 1 punto en cada uno porque los teníamos enteros bien, en el tercer y cuarto apartado nos pusimos un 0 en cada uno porque no los hicimos.

Ejercicio 4:En este ejercicio nos hemos puesto un 0 porque no nos dio el resultado y no lo empezamos bien.

Ejercicio 5:En este ejercicio intentamos algún apartado pero no nos dio bien ninguno asi que tenemos un 0 en todo el ejercicio.

Ejercicio 6:En Gauss nos pusimos la mitad del ejercicio, es decir, 1 punto porque no lo acabamos.

Ejercicio 7:Nos hemos puesto 0 porque no lo hicimos.

Ejercicio 8:Nos hemos puesto 0 porque no lo hicimos.

Ejercicio 9:En este ejercicio, nos hemos puesto 0,7 porque lo hicimos pero no lo representamos.

Ejercicio 10:Nos hemos puesto 0 porque no lo hicimos.

En general, estoy disgustado con el resultado del exámen porque pensandolo en frío el exámen se podría aprobar.
Yo creo que se puede deber el mal resultado a que ha sido la primera vez que he hecho un exámen en parejas y quizás el reparto del exámen y la falta de tiempo hayan contribuido en la nota del exámen.
Pero bueno, espero aprobar la primera evaluación de mates, porque el blog me lo he currado bastante y en clase he estado atento siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario