LA SALIDA DE LA U.E. DE GRAN BRETAÑA.
Brexit es una abreviatura que significa la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
La alternativa Bremain que significa permanecer en la U.E. no tuvo el mismo éxito mediático. Ni tampoco en las urnas.
May ha advertido que el Reino Unido saldrá de la Unión Europea el 29 de marzo de 2019.
-Inmigración. La inmigración está fuera de control. Sólo el año pasado llegaron al Reino Unido más de 300.000 inmigrantes. Esa marea supone una carga insoportable para los servicios públicos, el transporte, la educación y la sanidad. Abandonar la UE es el único modo de recuperar el control de las fronteras británicas y de poner freno al número de inmigrantes que llegan al Reino Unido.
Seguridad. La libre circulación de personas significa que también los criminales y terroristas se pueden desplazar a sus anchas por el interior de la UE. Gran Bretaña sólo podrá garantizar la seguridad de su territorio si recupera las riendas de sus fronteras y si controla a las personas que pretenden entrar en el país.
Ahorrar dinero. Pertenecer a la UE sale muy caro. Si el Reino Unido abandona la UE, la montaña de dinero que se invierte en la UE se podría destinar a inversiones en el país y a mejorar los servicios públicos, sobre todo el sistema sanitario.
-.Acto irreversible e irresponsable. Dejar la UE sería una acción irresponsable que tendría efectos negativos en las generaciones venideras. Desde la creación de la UE, Europa ha experimentado el mayor periodo de paz y estabilidad de su historia.
Abandonar la UE significaría una Gran Bretaña aislada y que perdería buena parte de su capacidad de influencia política y geoestratégica.
Seguridad e inmigración. Salir de la UE haría de Gran Bretaña un país más vulnerable e inseguro.
Garry nos hablo sobre el Brexit, él está en total desacuerdo con el Brexit porque dice que es un acto irreversible y dañino.Él cree que en cuanto se cambie de gobierno se acabará el Brexit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario